RADIO MANERO > LOVES MUSIC
Estrenamos nuestro nuevo formato “Radioemisión” y para ello hemos entrevistado a LOVES MUSIC el departamento que gestiona la música de Gastroportal y por lo tanto a Bar MANERO, Club MANERO, El Portal y EL Singular MANERO.
Puede que a la hora de elegir un bar o restaurante, la música no sea uno de los primeros factores que se te pasen por la cabeza. Pero es muy probable que, sin darte cuenta, hayas dejado de ir a muchos de ellos precisamente por la selección o “falta de selección” musical que tienen.
Un grupo de Djs de la mano de Samuel Ivorra generan de forma continua la banda sonora que cada uno de los formatos requiere. Así, se consigue que la música sea otro de los valores protagonistas que MANERO ofrece de la mano de LOVES MUSIC.
Los tres vídeos que os presentamos están grabados en el mismo Bar MANERO. Samuel Ivorra, Noel Carrion y Nita Funk serán los que nos introduzcan a través de su conversación en la filosofía LOVES MUSIC.
Vídeos & Podcasts Loves Music BAR MANERO
Otros artículos relacionados
Nacido en Almería, el tomate RAF “Pata Negra” es uno de los tesoros que tenemos en levante y de los que puedes disfrutar aquí en MANERO
Lamentablemente y por décadas, muchas de las tierras antes cultivadas ahora parecen estar en eterno barbecho.
Este es el tiempo donde el sonido de las tijeras y el viento conviven; las cuadrillas terminan de desnudar las cepas y el cielo se prepara para regar las futuras cosechas.