
Si buscas un lugar especial, Bar MANERO “CHAPÍ” es sin duda un espacio que te enamorará desde el primer momento. En un entorno privilegiado y lleno de historia (El Ambigú del Teatro Principal de Alicante), este reducido espacio concentra en él, el espíritu que nos ha enamorado de los bares españoles de los años 40 y 50, donde intelectuales y artistas disfrutaban de la compañía, entre vinos y tapas.
Desde la plaza Ruperto Chapí se dejan ver unas pequeñas escaleras que esconden la entrada de Bar MANERO “CHAPÍ”, un lugar concebido para quien busca un espacio reducido y en el que disfrutar de los placeres gastronómicos del tapeo español. Esta pequeña barra que a su vez hace las veces de boutique, está localizada en un enclave predilecto para los Alicantinos.
Como bien se dice
“Las mejores esencias se guardan en frascos pequeños”.
Siguiendo los pasos de su hermano mayor (el Bar MANERO), nace Bar MANERO “CHAPÍ”. Bajo ya conocido concepto de Gastroportal, desarrollado con el objetivo de poder disfrutar del tapeo, en localizaciones “singulares” que por sus características no pueden acoger un gran bar.
Bar MANERO “CHAPÍ”, con su selección de tapas y vinos, es una excelente opción para disfrutar bajo la misma filosofía de MANERO, pero en un espacio más reducido e íntimo. Manteniendo el encanto de los bares de antaño donde una barra de mármol blanco servía a un comedor con paredes de madera y espejo, suelos de baldosas hidráulicas y cortinas de terciopelo. Una atmósfera de ensueño, donde disfrutar de los placeres del buen tapeo acompañado de una banda sonora que termina de enamorarnos.
Si eres “singular”, sin duda este es tu sitio.
¿Dónde encontrarlo?: Plaza Ruperto Chapí S/N (Alicante).